Posiblemente, todas las personas anhelamos una preciosa casa de playa donde descansar, vivir tranquilo y recibir a amigos y familiares; con todas las comodidades y lujos que nos merecemos bajo un diseño tropical bioclimático que aprovecha la luz natural, un sistema de ventilación cruzada y la belleza del entorno.
Todo eso y más se puede encontrar en nuestro modelo Vista Montaña ubicada en Ojochal de Osa, en Puntarenas; la culminación de los más ambiciosos estándares para un estilo de vida de ensueño.
Ubicada cerca del mar, pero entre la montaña, en conexión con la naturaleza, esta casa brinda el ambiente ideal para olvidarse del estrés de la ciudad, meditar, y mantenernos relajados y más saludables.
Cualidades de Vista Montaña en Ojochal de Osa:
Es una vivienda de estilo Tropical Contemporáneo, con tres habitaciones, 2 baños completos y 1 medio baño, sala de estar, isla y cocina en un espacio común, y una amplia terraza con piscina para disfrutar en grande, solos o acompañados.
Incluye también un área de BBQ, y un deck que nos permite estar al sol, lo que nos ayuda a estimular nuestras defensas, mejorar el aspecto de la piel y es pura vitamina D en su estado más natural.
Este proyecto se diseñó con el propósito de que los espacios internos estén integrados con la naturaleza, aprovechando – como su nombre lo indica – la vista a la montaña desde la terraza.
Además, su infraestructura permite disfrutar del sonido y la gran variedad de aves de la zona; pericos, tucanes y yigüirros viven dentro de la propiedad.
En resumen, para la construcción de esta casa de playa utilizamos materiales como hierro, madera y concreto aparente, creando un ambiente interno fresco y ventilado, además de las ya mencionadas vistas panorámicas desde el interior hacia las montañas de Ojochal.
Si quiere conocer más sobre los proyectos residenciales que hemos construido en el Pacífico Central y Sur, contáctenos. Somos expertos en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, superando sus expectativas y construyendo las más lujosas viviendas en la zona costera del país.