Bienvenido a “Casa Escondida”, una joya de la arquitectura estilo japonés, que combina la elegancia tradicional con comodidades modernas. Al llegar, te recibe un acceso celebrado con losetas, gradas flotantes con luz, columnas de bambú y muros de piedra natural.
En el corazón de la casa, un jardín japonés con estanque de peces koi y cascada tipo naciente crean un oasis de tranquilidad. La cascada y el riachuelo, se convierten en un punto de encuentro que fluye con suavidad entre los distintos módulos, mientras que los techos altos aportan un toque de elegancia y carácter.
Los tres cuartos, meticulosamente diseñados, ofrecen un refugio acogedor y privado. Además, dos lujosos baños de amplios espacios completan la experiencia, cada uno de ellos un santuario de relajación y belleza. En el cuarto principal, una bañera personal brinda un espacio íntimo para relajarte y revitalizarte.
El nombre de “Casa Escondida” cobra vida con la presencia de un cuarto secreto, un espacio de privacidad donde sobresale una amplia biblioteca. Por otro lado, la Cava de vinos añade un toque de refinamiento y una amplia piscina te invita a relajarte y disfrutar.
Los marcos de madera en ventanas y puertas corredizas, y el bambú natural del entorno exterior, se integran en perfecta armonía, infundiendo en cada rincón la esencia de la arquitectura japonesa.
“Casa Escondida” trasciende lo convencional al fusionar elementos contemporáneos con la gracia atemporal japonesa, celebrando la naturaleza y la serenidad en su máxima expresión.
¿Desea cotizar un proyecto similar? Escríbanos y con gusto le atenderemos.